Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2007
Director: Steve Hickner, Simon J. Smith
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Bee Movie

Bee Movie
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 941.25 MB

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos,Sí, la aproximación de la película es similar a otras de Dreamworks, carece de la cohesión o emotividad de las películas de Píxar. Pero ¿sabéis una cosa? La emotividad de las películas Píxar no dista tanto de la de Disney y la emotividad de Disney no dista tanto de la sensiblería. Y soy el primero en odiar a Dreamworks y creer que Shrek está totalmente sobrevalorada. Por otra parte las películas de Shrek pretendiéndose gamberras también eran más sensibleras que Bee Movie, que al fin y al cabo tiene una historia más o menos centrada y bastante original e imaginativa, bien basada en el comportamiento de las abejas. En absoluto la veo más destinada al público infantil que adulto, más bien todo lo contrario, y el surrealismo no debe tomarse como algo negativo o que sólo los niños sabrán apreciar. Se nota la participación de Jerry Seinfeld en el producto, un tipo que estaba al frente de una divertidísima sitcom estadounidense que muchos conocerán.

Funciona mucho mejor que Antz basándose en un concepto similar, personaje famoso (Woody Allen en aquella, en esta Seinfeld) transmutado en insecto, sólo que aquí el protagonista ni siquiera es tan deudor de Seinfeld salvo por la voz y funciona en sí mismo como personaje, además de que la historia incluye muchos más giros inesperados. En algún momento los gags son realmente inspirados y hay multitud de juegos de palabras que se perderán en la traducción.

Visualmente es algo superior a otros productos de Dreamworks pero aún podría mejorar mucho en ese apartado. Aunque tiene colores y movimientos fluidos las caras de algunos personajes están demasiado basadas en la de sus dobladores, especialmente la del protagonista, y los humanos tienen un aspecto algo inexpresivo, a excepción de las caricaturas de los actores famosos que son geniales e hilarantes.

Una película ligera pero más graciosa de lo habitual, cuyos chistes no decaen ni se paran para meter momentos tiernos, pero que tampoco resulta tan forzadamente cínica como Shrek u otros productos Dreamworks (la inclusión de parodias a otras películas por ejemplo es prácticamente nula) y que en algunos de sus mejores momentos, tampoco muchos (no vayamos a exagerar) recuerda al estilo irreverente de los brillantes Looney Tunes.

Muchísimo mejor de lo que parecía por los trailers. Eso sí, no puedo esperar a ver (es un decir) cómo la destrozan con el doblaje castellano. No sólo las voces anunciadas no parecen las mejores sino que encima el sesenta por ciento de la película son juegos de palabras intraducibles.