Top Peliculas

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,1
Género:

Aventura/ Drama/ Fantasia

País: Reino Unido
Duración: 130 min.
Año: 2011
Director: David Yates
Reparto:
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly Macdonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davis, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin, Nick Moran
Castellano Latino Trailer

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II

Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, ‘El Elegido’, tenga alguna posibilidad de acabar con “El que no debe ser nombrado” y de librar al mundo de la magia y de los ‘muggles’ de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II

Critica:

Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos.

En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King’s Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?

La saga infantil más exitosa de (casi me atrevería a decir) todos los tiempos, llega a su desenlace en esta segunda parte en la que se dividió su final para rentabilizar todavía más todo el itinerario fantástico surgido de la imaginación de la ya célebre J.K. Rowling. Había mucha expectación a la hora de comprobar de qué manera llegaría esa esperada culminación, tras una tediosa anterior entrega en la que se dilataba demasiado la acción (como casi siempre). Pero en esta ocasión todo parecía indicar que sí explotaría toda su dimensión épica y que todo cobraría por fin un sentido. Y en cierta manera así es. David Yates, que había dirigido los últimos episodios, se maneja con soltura por el universo Potter y construye una película sólida en la que por fin son más relevantes los momentos de acción que las conversaciones intrascendentes. Pero no nos engañemos, las pautas siguen siendo las mis…
Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias