Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,4
Género:

Aventura/ Drama/ Fantasia/ Romance

País: USA
Duración: 130 min.
Año: 2013
Director: Harald Zwart
Reparto:
Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz
Castellano Trailer

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

The Mortal Instruments: City of Bones

Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Critica:

No han sido pocas las veces que he oído hablar sobre la saga de novelas de fantasía cuya primera parte tratamos hoy: “Cazadores de Sombras”. Pese a la respetada fama que los fans han hecho constatar sobre estos libros, uno no puede parar de pensar en lo que te vas a encontrar en el film (independientemente de cómo sean las novelas de Clare): un producto prefabricado que destila entre otros, humor infantil, romanticismo barato de color rosa chillón, abundancia de actores incapaces de dar la talla que una película respetable merece, y lo peor, que se podría tratar del sucesor de la saga “Crepúsculo”.
Y es que, todo lo nombrado anteriormente lo encontraremos de golpe, y más. El espectador no puede dejar de notar los terribles fallos de guión (que a menudo llegan a fastidiar ciertas intenciones de las novelas), las forzadísimas escenas de romanticismo cutre, y la ausencia de interés y pasión por parte de Zwart de hacer una buena película de lo que podría ser una adaptación de “Cazadores de Sombras”.
La película carece de sentido en el 70% del largometraje, de manera que el espectador no se enterará de la mitad de la historia a menos que se haya leído los libros. De la misma manera, la trama avanza de una manera forzada y deprisa, como si deseasen contar mucho en muy poco tiempo. Por otra parte, la incoherencia se va haciendo cada vez más evidente a lo largo del film, la historia no llega apenas a entenderse, por mucho que lo intenten los guionistas: no lo habéis conseguido, la historia ni siquiera engancha o entretiene, tal y como la muestra la película.
Hago pública mis negativas opiniones hacia los papeles que han sido interpretados a lo largo del reparto. El mayor fiasco me lo he llevado con el joven Campbell, al que indiscutiblemente, puede llegar mucho más que lo que ha hecho interpretando al personaje Jace, personaje cuyo guión a veces llega a alcanzar lo ridículo, lo absurdo.
Se trata de una película que hará las delicias de las fans y espectadoras más jóvenes, Y hasta ahí llega su poderío. Me entristezco al decir que “Crepúsculo” llegó a gustarme más: igual de mediocre, pero con un guión e historia entendible, por muy absurda que pueda llegar a ser. A continuación subrayaré ciertos aspectos de la película en el spoiler que deben ser mencionados.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"