Top Peliculas

Caballeros, princesas y otras bestias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,2
Género:

Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 102 min
Año: 2011
Director: David Gordon Green
Reparto:
Danny McBride, James Franco, Rasmus Hardiker, Natalie Portman, Toby Jones, Justin Theroux, Zooey Deschanel, Charles Dance, Damian Lewis, Simon Farnaby
http://pelispp.com/gkvip/vip/playervip3/player.php?id=3325
Castellano Latino Trailer

Caballeros, princesas y otras bestias

Your Highness

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su hermano mayor (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo, gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera (Natalie Portman). Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros sin honor antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.

Caballeros, princesas y otras bestias

En un reino muy, muy lejano, un valiente caballero a lomos de su brioso corcel se obstinó durante años en pos de la salvación de una linda princesa, encerrada desde niña entre los muros de un castillo gobernado por un malvado brujo. Y tanto perseveró que, al conseguir liberar a la doncella de tan malsana reclusión, solicitó de su persona un humilde favor: “¿Y ahora, por qué no me comes la polla?”.

Recuperado el aliento con el cambio de párrafo, dígame usted, querido lector: ¿tiene gracia el chiste? Quizá sí… siempre que no se repita cada dos por tres, porque la sorpresa dura apenas un segundo. Y he aquí precisamente la base y, al mismo tiempo, el error de Caballeros, princesas y otras bestias, comedia de David Gordon Green que pretende convertir en comedia lo que solo es un chascarrillo. Una bromita de caca, teta, culo, pedo, pis, ambientada en un medievo en el que, de cuando en cuando, y en medio del lenguaje almibarado de este tipo de fantasías, se sueltan perlas del estilo de la anterior. Como si los chicos de Porky’s, Desmadre a la americana o American pie se hubiesen perdido en un cuento infantil, pero con infinita menos gracia.

Juno
Juno
Idioma Castellano
Calificacion 7,0
Año 2007
Duracion 92 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"