Top Peliculas Series Próximos estrenos

Asia Connection
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion Sin calificar
Género:

Action

País: Tailandia
Duración: 90 min.
Año: 2016
Director: Daniel Zirilli
Reparto:
Steven Seagal, Michael Jai White, Ron Smoorenburg, Pim Bubear, Damon Whitaker, Dean Alexandrou, John Edward Lee, Sahajak Boonthanakit, Natalie Lorence, Byron Gibson, Kaecha Kampakdee, Byron Bishop, Eoin O'Brien, Kecha Khamphakdee, Nick Khan, Sathanapong Limwongthong

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 3

Asia Connection

The Asian Connection
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1,007.70 MB

Dos americanos roban un banco en Camboya sin saber que el dinero pertenece a un peligroso narcotraficante que querrá recuperar lo que es suyo a toda costa. Asia Connection

Critica:

Nueva aportación del bueno de Steven Seagal al gran mundo del cine, aportación es, mierda también y mucha. Esta vez estamos rodando en Asia, lugar de rodaje típico en estos últimos años de este tipo de películas de baja calidad y presupuesto, con el fin, básicamente, de acceder a un mercado mucho más amplio y numeroso como es el asiático y donde los rodajes son mucho más baratos.

Dos expatriados norteamericanos se encuentran por Tailandia, y deciden que la mejor manera de cambiar su suerte y fortuna es atracar bancos, con la mala suerte que ahí es donde el mafioso mas chungo de la zona guarda sus dineros, como buen ciudadano. Como destacable de esta película, es que este mafioso y villano de la función está interpretado por el gordunflo del ex coleta, que va vestido como siempre últimamente, con su kimono y pañuelo en la cabeza negro y gafas con lentes de colores y perillón.

La película es muy mala, los actores son pésimos, se convierte todo en aburrido y cutre, y si piensas que la acción la puede salvar, te equivocas, es casi nula, mal filmada y no hay ni una hostieja, solo algún disparo suelto y mal dado. Como curiosidad, aparece un cameo de Michael Jai White, que no tiene ninguna gracia ni relevancia, debería estar por allí grabando alguna de sus películas, malunas, y Steven le ofreció salir en su peli a cambio de una invitación a una cenar rollitos y cerveza.

No le veáis, corred, ¡INSENSATOS! Asia Connection