Top Peliculas

Turbo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2013
Director: David Soren
Reparto:
Animation
Castellano Trailer

Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. Turbo

Critica:

Un caracol de huerta con poderes radiactivos pretende inscribirse en el torneo de Indianápolis para ganar la carrera al Schumacher del momento. Y sí, puede hacerlo: en Indianápolis, al parecer, pueden competir caracoles y coches de F1 juntos, sin problema… No he bebido, no: ésa es la absurda trama de esta película. Si quienes estaban bebidos eran los creadores de la historia ya no puedo negarlo igual… Por lo demás todo es previsible, aburrido y tan dilatado como una jugada de Oliver y Benji. Me parece mentira que de verdad haya quien encuentre interés en un producto así, pero, en fin, sobre gustos… ¿Que no es para adultos? Desde luego; no hace falta jurarlo. ¿Que es para niños?. Pues mire usted, tampoco. Que los niños sean niños no significa que sean tontos; son niños y la cosa les entretiene, claro, ¡faltaba más!, pero este tipo de historias además los entontece. Así que francamente no veo por donde cogerla.

Y Dreamworks ha derrapado con este producto.

Es entretenida pero lejos de ser interesante. Tiene gags pero mil veces visto. Tiene interés pero que se deshace según pasan los minutos.
Y es que siguiendo con el festival del humor, esta obra es como un coche turbo. Lo turbo mi padre, lo turbo mi hermano y ahora lo tengo yo. Tiene lo de siempre (calidad de imagen, buenos diseños, moraleja, final feliz, etc…) pero no destaca en nada.

Un producto solo para los más pequeños de la casa, los cuales por suerte no pueden apreciar lo hipócrita del mensaje. Para no desvelar nada es como alguien que vende humildad gana millones, vive en una casa de oro y cuando se le ensucia se compra otra. O como ese personaje que todos hemos conocido que sabedor de sacar un 10 en el examen dice que no está seguro si aprobará.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"