Top Peliculas

Trolls
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Animacion/ Fantasia/ Infantil

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2016
Director: Mike Mitchell
Reparto:
Animation
Latino Latino 2 Trailer
loading...

Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. Trolls

Critica:

A ver, no sé qué se fumaron los creadores de Trolls para crear esta película pero sin duda lo pasaron bien. Trolls podría llamarse perfectamente “LSD” y tendría más sentido. Espero que la intención fuera esa porque si no, no lo entiendo.

Lo peor de la película son los estereotipos llevados al extremo, tristemente seguimos creyendo que el color rosa es para chicas y el azul para los chicos y se ve que nunca saldremos de ahí, en este caso el rosa es más rosado que nunca en un derroche de cursilería y hasta purpurina. Creo que el personaje femenino protagonista es el que más he odidado en este tipo de cine. Vale que es una película de animación, no pido que todo sea Pesadilla Antes De Navidad, pero es que los Teletubbies al lado de esto parecen Los Mercenarios. Como mujer me siento mucho más identificada con el personaje masculino que por suerte sí ayuda a que el espectador respire y desconecte de las ganas de escachar trolls. Cuando digo que lo peor son los estereotipos no solo me preocupa el rosa y azul, que realmente es un detalle, ahora resulta que es bueno decirle a los niños que si no eres una poligonera de Jersey Shore, no vas a ser nada en la vida y tu enamorado no te va a querer jamás. Tristemente parece un adelanto de lo que serán las futuras generaciones o al menos esa es la sensación con la que he salido del cine.

Sí es verdad que hay puntos cómicos que se agradecen mucho sobre todo para olvidar por un rato que cada cinco minutos suena una canción conocida pero doblada al español, lo cual puede ser una tortura para los mayores. Quitando eso, la película tiene unos cuantos puntos cómicos que hacen más gracia a los adultos que a los pequeños que llenarán las salas de cine. Esto permite que salgas diciendo “bueno, la esperaba peor”. Por cierto, la estrategia de calcar recursos de otras películas de animación cada vez se disimula menos, casi puedes preveer lo que va a pasar si ya has visto películas como Frozen o Enredados, los chistes se repiten.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"