Top Peliculas Series The Walking Dead Temporada 8

Shrek 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,0
Género:

Animacion/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2004
Director: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
Reparto:
Animation
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Shrek 2

Shrek 2

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros. Shrek 2

Critica:

Recuerdo que veía la entrega de los Oscars en el 2005, yo esperaba que Shrek 2 se llevara el galardón como película de animación, pero por alguna extraña razón, a los críticos de la academia ya no les había agradado tanto como la primera parte, sin embargo yo me sentía completo con ella….que era lo que pasaba.

Les diré: ¡El Doblaje!
La película tiene en esta pagina una media que esta por debajo del 9 que yo le pongo, sin embargo tal vez si merezca esos seises, sietes y ochos, pero con orgullo puedo decir que la versión de Shrek 2 en México fue la mejor que tuvo, una gran mención para los del doblaje por que hicieron el trabajo de su vida.

He visto la película en otros idiomas, y la verdad es que si merece las calificaciones que los demás le dan, pero todos los gags que le aumentaron en la versión mexicana eran para destornillarte de risa, increíblemente tanto como la primera parte cosa que parecía imposible.

En cuanto a lo que es la película, pues al igual que su precuela, yo pienso que hicieron bastante con el guión, ya que no era uno muy bueno que digamos; el gato como nuevo personaje entre los principales me pareció muy acertado, tiene la gracia para darle mas variedad a lo que hacen Shrek y el Burro; los villanos a la altura de lo que se podía esperar luego de Lord F.; un final mas emocionante que la primera parte que simplemente la lleva a un gran nivel, y las canciones escogidas en esta ocasión, al igual que en la primera parte, creo que fue mas lo que la película los ayudo que lo que los temas ayudaron a la película.

Imaginativa, simpática y muy divertida, la segunda parte de las aventuras del ogro llevan el listón más alto de lo que se podría creer. Shrek 2

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"