Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Kung Fu Panda 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 95 min
Año: 2016
Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni
Reparto:
Animation
Latino Latino 2 Trailer

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

Tercera película de la saga “Kung Fu Panda”, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Kung Fu Panda 3

Como tenía cuerpo para ello, Dreamworks exprime un poco más la figura oronda del panda Po, experto en artes marciales y en comer «gyozas» antes de que caigan al suelo. Para los que se preocupan por los aspectos técnicos de la animación, la película es un bordado de fantasía visual, con el imaginativo pueblo perdido de los Panda y con numerosas escenas de acción siempre con el contrapunto del humor, y las técnicas del 3-D siempre le proporcionan la profundidad que quizá no tiene el argumento.

En este terreno, el argumental, esta película ofrece una situación nueva, inesperada: el encuentro de Po con su padre biológico, que no es el ganso cocinilla obviamente, sino un osazo como él pero un punto más vago y extravagante. La relación entre ambos (con el padre ganso siempre vigilante y escamado) es el golpe de gong a la mejor comicidad de la película.

No explora hasta el fondo, y es de agradecer (no hay nada más plasta que los exploradores de fondo en las películas para niños), en el asunto clave del «chi», una técnica oriental incomprensible pero necesaria para combatir todo el mal que se les cae encima a Po y sus amigos luchadores, cada uno representante de una especie animal, en claro elogio a la transversalidad zoológica. Seguro que se le pueden poner pegas a este «Kung Fu Panda 3», pero mejor será esperarse al número 4.

Dado que existe porque ‘Kung Fu Panda’ (2008) y ‘Kung Fu Panda 2’ (2011) fueron éxitos de taquilla y no porque tenga nada novedoso que contar, es natural que ‘Kung Fu Panda 3’ ofrezca más de lo mismo: un entretenimiento agresivamente olvidable que combina resultonas escenas de artes marciales, inofensivos gags y el tipo de moralejas obvias como “la familia es importante” y “sé tú mismo” que solo un niño sabe apreciar, todo ello impecablemente empaquetado gracias un excepcional trabajo de animación. Su falta de ambición es cuestionable, pero lo que hace lo hace bien.   Kung Fu Panda 3

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"