Top Peliculas

Frozen: El reino del hielo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,6
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 98 min
Año: 2013
Director: Jennifer Lee
Reparto:
Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana, Alan Tudyk, Ciarán Hinds, Chris Williams, Stephen J. Anderson, Maia Wilson, Edie McClurg, Robert Pine, Maurice LaMarche, Livvy Stubenrauch, Eva Bella
Latino Latino 2 Trailer
loading...

Frozen: El reino del hielo

Frozen

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento “La reina de las nieves”. Frozen: El reino del hielo

Un reino es condenado a un invierno eterno. Así que Anna se une a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, para emprender un viaje en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff se enfrentarán a temperaturas extremas, criaturas místicas y lucharán contra los elementos para salvar al reino.

La Reina de las Nieves, el cuento más largo escrito por Hans Christian Andersen, siempre estuvo en la agenda de Disney. Desde los tiempos de Walt. De hecho, incluso se conservan diversos bocetos de los llamados Nueve Viejos Maestros, los fundadores e impulsores creativos del sello de estilo de la compañía. No es de extrañar, Frozen: el reino de hielo, nueva película de la factoría, puede estrenarse con posibilidad de tres dimensiones y poseer todos los adelantos técnicos en el territorio de la animación digital, pero lo que más reluce en ella es ese aroma de los primeros clásicos.

Con Chris Buck y Jennifer Lee al frente del proyecto, Frozen tiene aventura, humor y fantasía; también amor; pero lo que sobresalen son sus brutales pasiones primitivas, el odio, el terror y el dolor desbocados, en la línea de los grandes cuentos infantiles de siempre, desgarradores en su concepción del destino que aguarda a los personajes. Quizá nunca hasta ahora se habían visto tan bien desarrollados los efectos de un poder, de una bendición que se convierte en la peor de las maldiciones; el paso de una niña juguetona a una adulta esquiva que se refugia en sí misma por culpa de una magia que, según se utilice, se puede acercar a la brujería. Hay un grandísimo personaje en esa Reina de las Nieves, y los creadores de la película han sabido plasmarlo con delicadeza y brillantez, tanto técnica como narrativamente.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"