Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Amor de medianoche
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Drama/ Romance/ romántico

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2018
Director: Scott Speer
Reparto:
Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye, Jaeda Lily Miller, Kiefer O'Reilly, Allyson Grant, Dean Petriw, Ava Dewhurst, Rob Riggle, Ken Tremblett, Jenn Griffin, Paul McGillion

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Amor de Medianoche

Midnight Sun
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.47 GB
Descargar Mediafire Latino 1.47 GB cc
Descargar Mega Latino 1.47 GB
Descargar Openload Latino 1.4 GB

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. Midnight Sun

Critica:

Creo que el buen cine es aquel que despierta en ti sentimientos ya sean de risa, tristeza, miedo, agobio… y eso en esta película se consigue con creces.
Mira que ya iba advertido de lo que iba a pasar tras leer las críticas, pero aún así me hizo llorar a moco tendido, al acabar la película tenía vergüenza de que encendieran las luces y me viesen llorar, al menos no era el único, porque la sala de cine parecía un tanatorio, se escuchaban hasta los moquillos de algunos subir y bajar.
Pero no sólo hubo tristeza en la película sino puntos de comedia donde si no te hacen reír al menos te harán sonreír.
Ayudó mucho que empatizara con los protagonistas, que hacen unas buenas actuaciones.
En fin, poco más que añadir, se me hizo muy corta, me entretuvo y sacó sentimientos en mí, así que un 7 que le doy y he tirado por lo bajo.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

Película claramente destinada a un público adolescente, con un peculiar e irreal romance de una cenicienta moderna que como una especie de vampiro sufre una enfermedad muy rara en la piel denominada XP (Xerodermia pigmentosa) en la que un fallo en los mecanismos del ADN y con una pequeña exposición al sol se desarrolla muy rápidamente un cáncer del piel.

Protagoniza Bella Thorne vista en la última de Amityville y en su primer papel protagonista Patrick Schwarzenegger que es el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Está basada en una idea de una película Japonesa de 2006 titulada “Taiyo no Uta” inédita en españa, el guión corre a cargo de Eric Kirsten y Kenji Bando que es el escritor de la original nipona. También se parece mucho a otra película de 2017 titulada “Everything Everything”(El amor lo es todo, todo). Dirige Scott Speer con una trayectoria de series de TV y algún film como “Step Up Revolution”.

La película funciona por tener una carga emocional profunda, pero a veces su sensiblería y sentimentalismo manipulador hacia el espectador hacen que te salgas de la historia por ser poco creíble. Pero si te dejas llevar prepara los pañuelos.
Destino Arrakis.com

XOXO
XOXO
Idioma Castellano
Calificacion 4,3
Año 2016
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...