Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Fantástico/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2018
Director: John Krasinski
Reparto:
Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward, Leon Russom, Doris McCarthy

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Un lugar en silencio

A Quiet Place
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Openload Latino 906.88 MB
Descargar Mediafire Latino 1.45 GB cc
Descargar Mega Latino 1.45 GB

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte. Un lugar en silencio

Critica:

Notable y cien por ciento recomendable thriller de Ciencia Ficción y terror que a pesar de contar con una historia que recuerda a muchas otras películas, logra levantar hábilmente la credibilidad de uno de los géneros que mas sufren en calidad cinematográfica.

Cuenta con los elementos conocidos de ambos géneros como los monstruos y los sustos impredecibles. Pero lo que hacen diferente al trabajo de John Krasinski es la forma en como estos elementos se combinan entre si, para contar y desarrollar una historia solida con buenos personajes y no los típicos del genero que solo están como carne de cañon; y solo sirven para meter jumpscares baratos como suele ser habitual en la mayoría de las películas de monstruos.

Aquí los protagonistas nos importan, son inteligentes, y toman decisiones creíbles. Los vemos convivir y arreglárselas de forma silenciosa con miradas y lenguaje corporal, lo que también se traduce en la dificultad que les vemos atravesar para comunicarse libremente unos con otros y mostrar su emociones de alegría,enojo o miedo sin restricciones.

Pero su mayor merito es como a pesar de la falta de diálogos la historia es atrapante. Ya que la tensión se construye poco a poco gracias al hecho de que algo tan básico e inevitable como el sonido, sea un factor decisivo de vida o muerte para los integrantes de la familia. Esto logra involucrarnos como espectadores estando siempre pendientes de sus acciones por sencillas que sean. Incluso inconscientemente nos hace que evitemos hacer ruido al masticar palomitas o sorber un trago de soda.

En contra sin duda esta su tercer acto, que se va un poco mas por lo convencional y hace uso de algunas situaciones y coincidencias forzadas que ocurren solo por que si. Solo están ahí para dar situaciones de peligro un tanto gratuitas. También están los efectos especiales pues si bien las criaturas se ocultaban del espectador de forma acertada, esto cambia hacia su parte final. Proporcionándonos primeros planos y close ups bastante iluminados que hacen demasiado evidente el uso de CGI.

En resumen no es una película de terror que vaya a revolucionar el genero. Pero si un film sumamente entretenido con una atmósfera muy bien lograda, ademas de un manejo y combinación sobresalientes de los conceptos básicos del genero. A Quiet Place

Emergo
Emergo
Idioma Castellano
Calificacion 4,4
Año 2011
Duracion 79 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
La novia
La novia
Idioma latino
Calificacion 4.8
Año 2017
Duracion 91 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...