Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.7
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2007
Director: Colin Strause, Greg Strause
Reparto:
Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade, Kristen Hager, Sam Trammell, Robert Joy, David Paetkau, Chelah Horsdal

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Aliens vs. Depredador 2

Alien vs. Predator 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.51 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.51 GB cc
Descargar Mega LATINO 1.51 GB
Descargar Openload LATINO 1.1 GB

Alien vs Predator 2 es una basura de proporciones épicas, un excremento cinematográfico tan rotundo que insulta sin piedad la mente de los espectadores. La película es una espectacular amalgama que reúne lo peor del cine actual mezclado con una ausencia de talento tan flagrante que casi raya lo obsceno. Ni siquiera un fan de ambas sagas (como me confieso) puede defender esta absoluta mierda de película.
Los personajes son tan estúpidos que uno ni siquiera desea que los maten, desea que ni hubieran existido. El guión no es malo, es simplemente una sucesión de clichés mal encadenados. Pero lo peor, sin duda alguna, es la puesta en escena, caótica de principio a fin.
En la película NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA. Todo transcurre de noche, en sitios sin luz, y nunca sabes que estás viendo, si a los humanos, al alien, al depredador, al predialien o la madre que los parió a todos (que se debió de quedar de un a gusto que no veas). La planificación de las luchas es tan nefasta que no se entiende nada; el montaje es convulso y atropellado, recargado de primeros planos en los que no se distingue nada. No sabes si es el guante del depredador, las rastas del predialien, los morros de los aliens normales o las bragas de la protagonista. No sabes a quién matan, quién sobrevive o quién huye, no sabes dónde van los personajes, adónde llegan, por dónde se mueven, ni comprendes que haces tú viendo esta película y perdiendo un precioso tiempo de tu vida que podrías dedicar a cualquier otro menester seguramente más productivo. No sabes qué pasa ni por qué, ni te importa, la verdad. Y para colmo, el supuesto final sorprendente es tan ridículo que a uno le dan ganas de llorar.
En fin, que esto se acabó, en serio. Yo fui de los pocos que defendió la primera parte, que, pese a ser una película irregular y llena de personajes patosos, contaba con momentos inquietantes e ideas medianamente aceptables (como la pirámide enterrada en el hielo), y en la que se podía ver perfectamente a los aliens y a los depredadores, en unas luchas rodadas con, al menos, un mínimo de coherencia y respeto por el espectador.
Los hermanitos Straus, que serán unos técnicos de efectos excelentes, nadie lo niega, han engendrado uno de los bodrios cinematográficos más sólidos de los últimos tiempos.Infumable, incomprensible, mareante y sobre todo, muy muy ridícula.Los filmes basados en videojuegos tienden a desaparecer y los hermanos Strause, especialistas en efectos visuales con un curriculum arroyador parecían que aquí podían aparecer en el planeta Tierra.
El título, el cartel, la memoria histórica lo dice: humanos, no sois los protagonistas. Lo realmente valiente sería realizar un filme sin humanos pero eso entra en otros límites no-comerciales. La idea es llevar obviamente el terror a nuestras calles, bueno, era lo que querían los aficionados de la saga Alien y también ver a ese Predalien que cerraba la primera parte.

El título advierte también de un réquiem, que se confirma con esos personajes que podían otorgar cierta entidad narrativa al engendro pero acaban siendo más planos que la delantera de Kate Hudson y Milla Jovovich, Keira Knightley y Natalie Portman. Esa combatiente que vuelve de Irak y quiere restablecer la relación con su hija se disuelve como el ácido que utiliza el predator para eliminar toda posible prueba. Y así con el resto. No hay nada que corrobore el cúmulo de clichés donde ya puestos a copiar, copia hasta el Raccon City en versión pueblerina de “Resident Evil”. Pura planicie mental.Es una de las películas más malas de la historia del cine. De hecho es tan mala que no es ni cine, de hecho es un sacrilegio para los fans de las dos míticas criaturas. Sinceramente, ya me esperaba que fuera mala, !!!PERO NO TANTO¡¡¡. La primera, vale que era mala, pero por lo menos era un entretenimiento para ver con los amigos, pero !!!ESTO¡¡¡…
Esto es pura basura. Es imposible estar entretenido en una película que contiene tantos fallos de guión que invita a enumerarlos. Además, los actores son realmente patéticos. Y uno de los fallos mas grandes es el famoso Predalien, por el cual muchos fuimos al cine a ver ESTO. Pero al final resultó ser un bicho al que casi no se puede ver por culpa de los planos oscuros de la peli. Pero así es casi mejor, porque vaya cosa más mal hecha: es un simple alien con cabeza de depredador. Bueno, en fin, seguiré mi crítica en el Spoiler, para explicar mejor sus enormes fallos de guión.
Acabaré diciendo que os reto a que la veáis para que podáis contemplar sus innumerables fallos de guión. No es un reto excesivamente complicado pero os aseguro que es IMPRESIONANTE, la cantidad de fallos por secuencia que encontrareis.