Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,0
Género:

Action

País: USA
Duración: 116 min
Año: 11 March
Director: Jonathan Liebesman
Reparto:
Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Will Rothhaar, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Ne-Yo, James Hiroyuki Liao, Noel Fisher, Bridget Moynahan, Adetokumboh M’Cormack, Bryce Cass, Michael Peña, Joey King, Michelle Rodriguez
Latino Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Invasión a la Tierra

Battle: Los Angeles (Battle L.A.)

En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

 

Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles

Había mucha expectación a la hora de comprobar cómo sería la última propuesta de invasiones alienígenas del momento. El director Jonathan Liebesman venía de rodar algunas estimables películas de aliento muy gore y oscuro, como ‘La matanza de Texas: El origen’. En esta ocasión contaba con un presupuesto mucho mayor, aunque el espíritu de serie B era inevitable que regurgitara en su interior. El problema es que nada parece cuajar en esta película que parece un corta y pega de un buen puñado de películas sobre el mismo tema, con la referencia ineludible de ‘Starship Troopers’ en la cabeza y el espíritu de ‘Distric 9’ en el corazón. La película tiene empaque, faltaría más, pero no tiene mucho a lo que agarrarse, ya que todo resulta repetitivo y previsible y, sobre todo, un tanto aburrido. Marines, marcianos y muy poquita imaginación. Así es ‘Invasión a la Tierra’, una película con muy poca sustancia.

“¿Quién era John Wayne?”, exclama un personaje de Invasión a la Tierra. Quizá el director de esta película bélica, con extraterrestres al fondo, podría quedarse en blanco si alguien le preguntase, por ejemplo, ¿quién era John Ford? En Invasión a la Tierra el sentido del espacio fordiano es pulverizado sin recato, pero, contra todo pronóstico, en este ejercicio de estilo a lo Michael Bay -en clave inmersivo / chatarrera- parecen sobrevivir algunas micropartículas de la épica elegiaca que recorría la filmografía del autor de La legión invencible (1949): ahí están ese monólogo del soldado ante la tumba del hermano muerto, la carta de amor post mórtem o el discurso de motivación a la tropa cuando todo parece perdido.

Invasión a la Tierra

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"