Top Peliculas

Capitán América: Civil War
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,1
Género:

Action/ Fantasia/ Thriller

País: USA
Duración: 147 min
Año: 2016
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto:
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Latino Latino 2 Opción 3 Trailer
loading...

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.Capitán América: Civil War

Critica:

¿Y si, de repente, a Los Vengadores les diera por leer a Montesquieu? Puede ocurrir y, de hecho, sucede en Capitán América: Civil War, aunque ellos no lo sepan. En realidad, el texto de Mark Millar en el que se basa la mejor entrega hasta el momento de cualquiera de la superseries superheroicas parte de la misma preocupación que fundó el Estado moderno. Bien está que unos entregados forzudos nos salven de cuanta amenaza surja en el horizonte, pero, a fuer de ser sincero, y como probablemente diría Gila, matar por matar… como que no.

La pregunta no es tanto quién vigila al vigilante, que también, sino qué Constitución es capaz de preservar los derechos fundamentales en un universo extraño donde conviven un científico loco y gracioso con la cara de titanio; un soldado hibernado de la Segunda Guerra Mundial; un ser capaz de atravesar paredes; una mujer con una mente prodigiosa, además de letal; un arquero con retinas de halcón… Y eso sin contar a los supervillanos. Es decir, con semejante policía a ver qué Estado es capaz de mantener el monopolio de la violencia. Y ahora al que leen es a Max Weber. Aunque no lo sepan.

Un blockbuster con cabeza. Siempre ponemos revólveres en los pechos de los ejecutivos para que pongan algo de cerebro en las producciones de palomitas. Nunca lo hacen, por lo que vaciamos el cargador de las críticas. Es hora de que, cuando por fin lo hacen. levantemos el arma y ofrezcamos la flor. Es el caso. Aquí, los Russo no solo han ofrecido multiplicado por cinco las dosis de entretenimiento masivo que se espera de esta clase de filmes (la disputa frontal entre los dos bandos es más que espectacular), sino que le han puesto una causa razonada, una motivación sincera y algo de seso con el que discurrir algo más que hierro va, hierro viene y te parto la cabeza de chorlito.

 

Standoff
Standoff
Idioma Latino
Calificacion 6.0
Año 2016
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"