Top Peliculas Narcos Temporada 3 Juego de tronos Temporada 7

Blade 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 113 min
Año: 2004
Director: David S. Goyer
Reparto:
Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell, Parker Posey, Natasha Lyonne, James Remar, Eric Bogosian, Kris Kristofferson
Castellano Trailer

Blade 3

Blade Trinity

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Blade 3

‘Blade Trinity’ es la adaptación a la gran pantalla de los famosos comics de Marvel. Un nuevo reto acecha al famoso cazador, Blade, cuando un grupo de vampiros logra resucitar al gran vampiro de todos los vampiros, el conde Drácula. Blade iniciara un búsqueda para acabar con él, pero esta vez no estará solo ya que contará con los Nightstalkers, un grupo de cazadores vampíricos formado por Abigail y su socio Aníbal. Juntos iniciaran una nueva batalla vampírica.

Después de dos entregas satisfactorias (especialmente la segunda parte, dirigida por Guillermo del Toro), la franquicia ‘Blade’ se estrelló con todo el equipo contra la maldición de las terceras partes. El guionista David S. Goyer se hizo cargo también de la dirección de una producción calamitosa con numerosas reescrituras y revisiones de guión y con una lucha de egos constante en el set. Esto último se debió a la inclusión a las bravas de nuevos personajes en la mitología del cazavampiros interpretado por Wesley Snipes, como el detective Hannibal King (Ryan Reynolds) y Abigail (Jessica Biel), la hija de su compañero Abraham Whistler (Kris Kristofferson). La sobrepoblación de personajes con derecho a frases y escenas de acción para el lucimiento individual tampoco ayudó en absoluto al desarrollo de la película (el guión de ‘Blade II’, sin ir más lejos, resolvía mucho mejor dificultades s…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"