Top Peliculas

Blackhat - Amenaza en la red
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,6
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 133 min.
Año: 2015
Director: Michael Mann
Reparto:
Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster, Christian Borle, John Ortiz, Yorick van Wageningen, Tyson Chak, Brandon Molale
Castellano Trailer

Blackhat – Amenaza en la red

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor. Blackhat – Amenaza en la red

Critica:

No soy crítico ni pretendo hacer una crítica profesional, y os iréis dando cuenta a medida que vayáis leyendo… Solo pretendo dar mi opinión sobre una película que creo que está infravalorada, quizás sea porque es una mezcla de mis dos mayores aficiones, el cine y la informática (ésta segunda además es mi profesión).

Como película de thriller y acción no está nada mal… Todo gira en torno al mundo de los “hackers malos” (hackers de sombrero negro, o blackhat) y aunque tiene errores, el mundo digital que presenta es mucho más real y factible que en la mayoría de películas en las que aparecen equipos y expertos informáticos, además muestra el mundo del cibercrimen no muy lejano al real, un mundo por lo general desconocido (aunque cada vez menos). Y es ahí donde, desde mi punto de vista, reside su singularidad.

Así que, pese a durar algo más de dos horas y tener algunas partes más “flojillas”, me ha entretenido en todo momento, ha hecho que preste mi máxima atención, me ha sorprendido varias veces, me han gustado bastante sus protagonistas, su “internacionalización”, pero sobretodo, me ha encantado ver buen “Cine Hacker”.

Reitero que sólo es mi opinión, pero animo a todo apasionado del mundo informático a verla. Y al que no, pero que también quiera verla, les dejo en los spoilers algunos términos que deberíais buscar antes de verla.

P.D.: Yo soy el “amigo informático” que menciona la crítica de ErPolo88.

Venganza
Venganza
Idioma Castellano
Calificacion 4,5
Año 2014
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Ayudanos con un me gusta y compartiendo Cinemitas con tus amigos. Gracias