Top Peliculas

Bastille Day (Atentado en parís)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Action/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 91 min.
Año: 2016
Director: James Watkins
Reparto:
Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef, Jorge Leon Martinez, Gjevat Kelmendi, Daniel Westwood, Matthew Brandon, Laura Hydari, Eriq Ebouaney, José Garcia
Latino Trailer
loading...

Bastille Day (Atentado en parís)

Bastille Day

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. Bastille Day (Atentado en parís)

Critica:

Después de un par de películas ancladas en el género del terror, (Eden Lake y The Woman in Black), el realizador James Watkins prueba con un thriller de acción que coquetea de pronto con la intriga, el espionaje y la comedia tipo buddy film, quedando un revoltijo que funciona de a ratos.

Un carterista norteamericano que vive en París llamado Michael Mason (Richard Madden) roba una bolsa de una chica, Zoe (Charlotte Le Bon) que luce acongojada, el contenido del bolso es algo inesperado y que provoca que Mason sea perseguido por la policía francesa y por un agente de la inteligencia norteamericana al que llaman Briar (Idris Elba).

Briar no se tardará en darse cuenta que Mason no forma parte de la conspiración que se ha formado, pero lo mantiene junto a él para que le ayude a localizar a la chica, la clave para desenmascarar toda una compleja historia de corrupción.

La película tiene un prometedor inicio con una historia que incluye temprana tensión y el recurso hitchcockiano del falso culpable que se desbarata al poco tiempo, con algunas efectivas secuencias de acción, con persecuciones y peleas bien coreografiadas con un Idris Elba a plenitud.

De pronto el relato se convierte en una buddy movie donde la química entre Elba y Madden no llega a explotar y los diálogos no son del todo graciosos, luego aparecen varios giros de guión y todo se vuelve una película ordinaria.

Lo mejor, además de algunas secuencias de acción, es Idris Elba, que por momentos se siente por encima de la calidad de una película que es entretenida pero sin ir mucho más allá de eso. Bastille Day (Atentado en parís)

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"